Las Marcas se apoyan en el E-Mail Marketing para afrontar la crisis

Publicado el 08 de enero de 2010

El correo electrónico emerge como un instrumento anticrisis para las marcas, que pueden apoyarse en este tipo de comunicación para extender su mensaje a una variedad de audiencias, plantea en un artículo el portal DMNews.

Este canal digital ofrece buenos resultados, es efectivo y lo más importante, permite medir con precisión los resultados de cada campaña para ajustar el mensaje para que éste tenga más impacto.

"El correo enfatiza en todo lo que estamos tratando de hacer desde el punto de vista de la marca", afirma Les Perry, portavoz de Seiko. "El mensaje es diferente dependiendo si está dirigido al cliente directamente o a una campaña de relaciones públicas pero todo tiene vínculos con lo que es la campaña".

En este sentido, el correo contiene espacio para albergar intimidad con el cliente, lo que es una herramienta y ayuda a consolidar la marca conectando con un usuario a un nivel personal.

En eCentry hemos notado el crecimiento en el uso de nuestra herramienta gracias a la Crisis, ya que muchas empresas enfocan gran parte de su estrategia de publicidad en online. Haciendo del email marketing una herramienta imprescindible, económica, fiable y rentable para las empresas. 

Agustín Manson-Astoul

eCentry Spain