Customer Care: nada vale más que la satisfacción del cliente

Publicado el 13 de julio de 2015


Nada es más valioso para una empresa que sus clientes. Atenderlos es mucho más que resolver un problema que pudieran tener. Además de la solución, por supuesto, está la cordialidad, la agilidad y la velocidad entre algunas de las características que destacan el servicio de una empresa y pueden hundir a otra. Este conjunto, combinado con una plataforma de gestión, puede ser el diferencial en la satisfacción del cliente.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado y pionera en el email marketing, eCentry está poniendo en marcha un sistema de servicio multicanal, que recibe información a través de email, chat y mucho más, así puedes acercarte aún más de tus clientes.

El concepto de Customer Care o atención al cliente es la tarjeta de presentación de cualquier empresa. Es cuidar de tu cliente/consumidor para anticipar las necesidades que puedan tener, y resolverlas por supuesto. Tiene la misma importancia que la entrega de contenido personalizado, pero enfocada en el servicio personalizado. En pocas palabras, es el tipo de tratamiento que cautiva al cliente.

Para satisfacer esta demanda, eCentry presenta deskheroes, que surge con la misión de cuidar tus clientes, ayudando a tu marca a fortalecer tu relación con ellos y ganar agilidad en la resolución de problemas a través de una plataforma que reúne toda la historia de tus contactos en un solo lugar.

"Al crear una cuenta, el usuario tendrá acceso a un dominio exclusivo para el control total y la recepción de cualquier mensaje en cualquier usuario de esta cuenta, eliminando la necesidad de contar con emails para esto." explica nuestro CEO, Stamatios Stamou Junior.

Haciendo incapié en nuestra nuevo diseño e imagen de marca, el concepto de deskheroes se centra en los cómics y superhéroes. La plataforma funciona como un verdadero Salón de la Justicia para recibir las llamadas de los clientes, que se convierten en misiones para resolver. Como cada uno tiene una habilidad especial, todos lo que llegue al sistema será priorizado y clasificado en el grupo de atención acorde con el tipo de contenido. La agilidad se dispara con el uso de templates de respuestas y respuestas frecuentes.

Como un superhéroe, tu equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a cumplir cualquier misión. Y tu mejor aliado será el historial con toda la información sobre quién está en problemas. La solución ya está ahí, incluso antes de que llegue el problema.


*

¿Te gustó el contenido? ¡Compártelo!

Si quieres seguir hablando del tema, contactanos en las redes sociales!

Facebook, Twitter, Linked In, Google+