Estrategias de Email Marketing: Apocalipsis para unos, oportunidades para otros

Publicado el 11 de agosto de 2011

En el post de hoy traemos un claro ejemplo de cómo es posible, a través de buenas ideas y creatividad, vender un producto o servicio hasta en el escenario más improbable. La clave está en escoger bien el público objetivo adeacuado primero para después pensar en la estrategia de marketing. Por ejemplo, se ha dado que un grupo de ateos capitalizaron la idea del Apocalipsis ofreciendo un servicio para el cuidado de sus mascotas llegado el momento.

Apocalipsis para unos, oportunidades para otros Apocalipsis para unos, oportunidades para otros

Cuando el juicio viene, y muchos creen que será en breve (algunos creyeron que sería hace un par de meses atrás, por cierto),  ¿alguna vez ha pensado en lo que pasaría con sus perros y gatos que no serán rescatados por el Reino de los Cielos? Esa es la premisa de Eternal Earth-Bound Pets, un negocio montado por un grupo de ateos, que con certeza aparecerá también ese día.


Apocalipsis para unos, oportunidades para otros

Por $135 ellos se comprometen a rescatar a sus queridos animales y cuidar de ellos mientras usted puede ir tranquilamente a otro sitio. Incluso, si el Apocalipsis no llega en la fecha prevista, como ocurrió hace un par de meses, no hay necesidad de preocuparse: los contratos son válidos por 10 años.

Apocalipsis para unos, oportunidades para otros

El fin del mundo para unos, oportunidad de negocio para otros. Un ejemplo claro de que pensar en el público adecuado es importante desde la concepción de un producto o servicio. Incluso si el Apocalipsis no llega tan pronto, sigue siendo un buen motivo para evaluar si su estrategia de email marketing está realmente dirigida al público adecuado.