Evalúa la calidad de tus campañas!

Publicado el 01 de abril de 2014

A partir de hoy evaluamos todas las campañas que envíen (las actuales y las enviadas en el pasado) en relación a los envíos similares de todos nuestros clientes a nivel global. De esta forma podemos otorgarles información concreta sobre la calidad de sus envíos y pueden conocer cómo se posicionan en relación al resto,

Como funciona

Cada campaña enviada es analizada de forma individual y recibe una nota, que puede ir desde A+ hasta E. Las notas se definen de acuerdo a las métricas positivas y negativas que generen tus envíos (de acuerdo a las mejores prácticas de email marketing obviamente). Para que no sea un valor arbitrario, todo esto es comparado con los envíos de todos nuestros clientes.

sistema de calidad

Además de eso, hacemos una media de la calidad de las últimas 10 campañas enviadas, por lo que podrás ver una evaluación general de tu desempeño global. Por lo tanto, si no te fue del todo bien en un envío, no tienes que preocuparte aún, porque eso no afectará tus resultados en el global de forma significativa.

sistema de calidad


El objetivo de este sistema es que puedan conocer más sobre la calidad de tus campañas y puedan ver como esto afecta sus resultados negativamente o positivamente.

Aún estamos trabajando en mejorar el sistema, pero no queríamos dejar pasar más tiempo y que puedan conocerlo. Esperamos les guste y les sirva para optimizar aún más sus envíos!

*

Te gustó el post? Compártelo!

Si quieres continuar hablando sobre estos temas, estamos presentes en las redes sociales. Entra y dinos qué piensas!

Facebook, Twitter, Linked In, Google+