Email Marketing y Redes Sociales: La utopía de compartir

Publicado el 18 de mayo de 2011

¿No hemos deseado alguna vez que en la vida real hubiese botones de “Me gusta” y “Ya no me gusta”, como en Facebook? ¿O tener la posibilidad de dar un Retweet en algo que nos gustaba leer en un periódico o un libro? Los adeptos a las redes sociales probablemente saben de qué estamos hablando, es el deseo de transferir cada vez más las posibilidades de la vida digital a la vida diaria, la vida real. Por el momento aún no tenemos una solución a esta utopía, pero al menos tornamos más fácil la posibilidad de compartir con las redes sociales los contenidos de las campañas de email marketing enviadas a través de nuestro sistema.

Email marketing y redes sociales

Emailmanager permite introducir en su campaña de email marketing los botones de compartir en las redes sociales más populares de una manera simple y rápida. Sólo basta con incluir la opción “Compartir” a la hora de crear la campaña, mediante el editor HTML.

Email marketing y redes sociales

Bueno, esto no resuelve el deseo de clicar “Me gusta” sobre un lugar o una persona en el mundo real, pero ya es un paso. Vamos de a poco, quien sabe si no llegará el día en que podamos hacerlo sólo con el poder de la mente. ¿Demasiado lejos? Tal vez, pero nunca se está demás soñar un poco…

Email marketing y redes sociales