¿Cuándo es el mejor momento para enviar una campaña?

Publicado el 21 de mayo de 2013
Si usted envía email a su base de clientes ya sabes lo importante que es programar los envíos. Hacer la programación de sus campañas, sin duda, tiene un papel importante en la planificación del email marketing.




Para que encuentres el momento perfecto para enviar sus emails todo comienza con la comprensión de las necesidades y expectativas de su público. Preguntas como: _Quales son los clientes, miembros o simpatizantes más propensos a hacer un clic para abrir sus correos electrónicos? Cuando los lectores son más propensos a dar el siguiente paso y ayudar a hacer crecer su negocio fuera de la inbox?

Una de las herramientas que puede utilizar para resolver estos problemas y aumentar el impacto de su campaña de email marketing es la herramienta emailmanager. Rápida y fácil, una vez que hás enviado una campaña, puedes realizar el seguimiento del envío y las interacciones posteriores entre los contactos en tiempo real, con los informes de emailmanager.

Todos los envíos e interacciones se registran en emailmanager y están disponibles a través de informes y gráficos para facilitar la visualización. De esa manera usted puede evaluar en tiempo real el éxito de cada campaña de acuerdo con las respuestas de los contactos y puede mejorar los resultados de la próxima expedición.



Usted obtiene más de 110 informes analíticos, puede manipular de los resultados y usted puede fijar metas para el análisis ROI de las campañas, la integración con Google Analytics ayuda conocer el motivo de la cancelación de sus contactos, entre muchas otras características.

Usando emailmanager usted tiene acceso a los informes de email marketing de manera eficaz para compreender a los resultados de sus campañas, y será mucho más fácil para decidir el mejor momento para enviar sus emails, además de facilitar crear un buen envío basado en estos informes, lo que permitrá a sus campañas tener un mejor desempeño en la entrega.

Obtenga más información en: www.emailmanager.com