Nueva funcionalidad: Test A/B: ¡Diana a la Primera!

Publicado el 06 de julio de 2011 test a/b, email marketing, probar con dos asuntos diferentes

Aquí está el momento de que los usuarios estabais esperando: el test A / B. Con esta nueva aplicación, en sólo unos pocos clics se realizarán las pruebas a sus campañas de marketing y podrás ver las que mejor resultado han dado.

Leer más »

Nueva Funcionalidad: Auto-Respuesta

Publicado el 06 de julio de 2011 test a/b, email marketing, probar con dos asuntos diferentes

Tener un fluída de relación constante con los clientes y contactos para una venta, reunión o cualquier evento que necesite de respuestas rápidas, es una preocupación para la mayoría de las personas que utilizan internet como medio de comunicación. Pensando en eso emailmanager desarrolla la funcionalidad de Auto-Respuesta.

Leer más »

Novedades emailmanager: Feed RSS por email

Publicado el 13 de abril de 2011 rss email marketing, feed rss emailmanager

Para poder tener más agilidad en sus campañas de email marketing, emailmanager ha implementado una nueva funcionalidad: el Feed RSS por email. Cada vez que actualice su web o blog, puede programar su Feed RS para que sea enviado en campañas automáticas. Su contacto no necesita ir hasta su web para conocer las últimas novedades, el recibe sus...

Leer más »

Nueva Funcionalidad: Integración de Google Analytics y su E-commerce

Publicado el 15 de marzo de 2011 rss email marketing, feed rss emailmanager

Toda web tiene un propósito, una meta, independientemente de su tamaño o relevancia. Un blog por ejemplo, espera tener visibilidad, un site de ecommerce pretende chegar a la compra de sus usuarios, una promoción puede tener la finalidad de conseguir mas visibilidad o seguidores. Entonces, ¿como medir el éxito de su objetivo? A través de la...

Leer más »

Nueva funcionalidad de emailmanager: Auto-Respuesta

Publicado el 21 de febrero de 2011 email marketing, auto-respuesta, autorespuesta, e-mail marketing

En época de fiestas, tener un flujo de relación constante con los clientes y contactos para una venta, reunión o cualquier evento que necesite de respuestas rápidas, es una preocupación para la mayoría de las personas que utilizan internet como medio de comunicación. Pensando en eso emailmanager desarrolla la funcionalidad de Auto-Respuesta.

Leer más »

    3  4  5  6  7