Que hay de nuevo en emailManager

Publicado el 24 de noviembre de 2011 actualizaciones emailmanager, emailmarketing, spf, dkim

Ahora el sistema verifica que el dominio de la cuenta de envíos tiene la configuración correcta del SPF/SenderID y DKIM/DomainKey para emailmanager. Con ambas configuraciones correctas, la tasa de entregabilidad de los emails de su campaña será mayor.

Leer más »

Novedades emailmanager: Changelog

Publicado el 08 de noviembre de 2011 actualizaciones emailmanager, emailmarketing, spf, dkim

Siempre publicamos en nuestro blog un resumen de las principales modificaciones y actualizaciones, pero para aquellos que quieran estar mejor informados sobre las modificaciones en el sistema, les recomendamos que consulten nuestro changelog.

Leer más »

Novedades emailmanager: desuscripción instantanea

Publicado el 07 de noviembre de 2011 actualizaciones emailmanager, emailmarketing, spf, dkim

Antes, para desuscribirnos de una lista de envíos, debíamos hacer click en el link al final de la campaña que nos llevaba a un sitio donde debíamos confirmar la desuscripción. Ahora este proceso es inmediato. En cuanto el usuario haga click en el link, su suscripción se cancela automáticamente. Sin más confirmaciones.

Leer más »

Novedades emailmanager: opción para seleccionar cantidad de feeds

Publicado el 04 de noviembre de 2011 actualizaciones emailmanager, emailmarketing, spf, dkim

Las novedades no paran de llegar! A partir de la última actualización, ahora podemos escoger la cantidad de Feeds a enviar en las campañas de RSS por email. Antes, solo podía enviarse 10 feeds por default en cada email, pero ahora podremos personalizar esa cantidad de acuerdo a nuestras necesidades.

Leer más »

    3  4  5  6  7