Email marketing y una vida simple

Publicado el 15 de junio de 2011

A veces todo lo que uno busca en la vida es un poco de simplicidad. Algo que haga una operación sencilla, de A a B, sin pompa o lujo. Depende mucho del perfil de la persona, mientras algunas prefieren un iPhone, por ejemplo, otras simplemente quieren un móvil que haga llamadas y tenga una larga vida útil. En el caso de sistemas de email marketing se puede hacer el mismo análisis.

El usuario que gusta de simplicidad, probablemente sólo buscará un sistema que realice envíos de email a sus contactos. Y sólo eso. Por otro lado el usuario sofisticado buscará el máximo de recursos disponibles en una herramienta de email marketing. ¿Como conciliamos estas dos necesidades?

Emailmanager es el mismo para todos los usuarios, pero lo que tal vez no todos perciben es que el sistema es fácilmente personalizable y por lo tanto puede adaptarse a las necesidades de varios tipos de personas, desde simples hasta complejas.

Email marketing y una vida simples

Una pequeña adaptación en los iconos del área de trabajo puede transformar la apariencia del sistema. En otras palabras, está en manos del usuario la adaptación del sistema a sus propias necesidades, basta tener claro cuales son.

Email marketing y una vida simples